martes, 3 de noviembre de 2015

LA EMOCIONANTE AVENTURA DEL DESPUÉS

Otra de mis EMOCIONANTES AVENTURAS, que de emocionante, emocionante... Poco queda...
Os puedo intentar describir nuestros 54 dias aquí, 51 de ellos en planta. Al principio estaba "bien", porque estaba muy dolorida, no me apetecía hacer nada... Entonces donde mejor estaba con toda seguridad era en esta habitación. Entre estas 4 paredes.
Otra cosa es el marrón que les cayó a mis padres, que llevan casi dos meses con la bata verde, mascarilla y guantes todo el tiempo que pasan conmigo.

Y tengo que decir una cosa muy importante. Durante estos 54 dias ha habido personas (muchas, muchísimas) que se han preocupado de mi evolución, sabían cada día como me encontraba anímica, emocional y fisicamente. Y se lo agradezco y lo recordaré toda la vida.
Mi Tatina, que cogió el primer avión desde Tenerife para estar con nosotros.... Para eso no tengo ni palabras 

ADRIÁN Y PAU, siempre ahi conmigo...antes durante y después ¿Habéis visto?
Fino y Trini, vinieron a verme la noche de la operación, yo ni siquiera recordaba que hubiesen venido, pero por lo visto fueron un apoyo increible para mis padres. Gracias.
Una persona que viene desde Madrid al día siguiente de que me subieran a planta, porque sí, porque tenía que estar aquí y vernos a mi familia y a mi y punto. Gracias Iván.
Cuando ya me encontraba algo mejor y los días empezaban a hacérseme más largos, aparecieron mis queridos Coral y Alberto, con los que a pesar de tener las visitas restringidas por el aislamiento, me empeñé, bueno, nos empeñamos (mis papis les adoran) en que viniesen a pasar un finde, aunque solo me vieran un par de horas.
También vinieron a Valdecilla todos mis abuelos, padrino y beni, amigos de mis padres, Fino, Trini y Miriam y Laura, Eli, Cris y Lolo, Luis y los ya no tan peques, Belén, Álvaro y Elena, a mi pequeña princesa Celia, aunque solo la pude ver por la ventana, y a sus padrazos Iván y Cris. Y estoy segura de que se me olvida alguna visitina... Pero meteros en el saco por favor, porque lo estáis.

Y también tengo que dar las gracias al grupo de whatsapp que tenemos unos cuantos FiQuis repartidos por territorio nacional, que fueron y son un gran apoyo siempre que necesitas una opinion, tienes alguna duda... Porque ellos son como yo, y entienden todo de lo que hablo. Nos entendemos, sabemos como animarnos.

Sin embargo hay gente que se ha quedado en la cola, gente que, por el motivo que sea prácticamente desapareció. De alguno que otro era de esperar, pero otros.... Como dice la canción: "Sorpresas te da la vida."

Ahora creo que puedo "presumir" de haber vivido algo que a mi edad pocos han hecho. Y soy consciente de que ahora veo la vida de otra manera. Por lo tanto, gracias a los que habéis esitado en las buenas y en las malas, y gracias también a los que están cuando quieren. Gracias a todos soy como soy, y me encanta.

¡Y ENCIMA YA NO TOSO, YA PUEDO REIRME TRANQUILA! ¡JAJAJAJAJAJA!

1 comentario:

  1. Tengo la suerte de conocer a tu Tata, aquí en Tenerife. Fue la que un día, llena de orgullo, me contó tu gran historia. Y me animé a leer tu blog. Clara eres un ejemplo a seguir. Una luchadora nata, y lo vas a conseguir.
    Sigue escribiendo como lo haces, que creo que tienes un gran futuro por delante, y un club de fans ya tienes, de eso puedes estar segura.
    Mucho ánimo y muchísima fuerza. Gracias por crear este blog.
    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?