sábado, 7 de noviembre de 2015

Algo para mi Fluffy. Entrada especial.

¿Cómo no voy a dedicarle un cachito de mi tiempo al mejor peludo del mundo?

Mi querido Flutter, casi 4 años en mi vida y ahora que llevo dos meses sin verle no hay cosa que no me recuerde a él. Quiero saber lo que va a hacer cuando me vea después de más de dos meses. Quiero saber lo que voy a hacer yo cuando le vea y no pueda achucharlo ni echarme con el. Pero todo sea porque siga con nosotros muchos años más, poco a poco puede que nos dejen acercarnos un poco más. 
Ahora ya no podré estar tan encima de él, pero lo que sé seguro es que seguirá siendo mi mejor amigo, y ahora que voy a poder pasear y jugar con él tranquilamente seguro que acabamos más unidos que nunca. Las ganas que yo tengo.

Bueno Fluffy, aunque no sepas leer, todo esto y lo mucho que te quiero te lo demostraré a su debido tiempo. Te dejo que te hagas pis, te me subas, me arañes, me muerdas la ropa... lo que quieras.
TE QUIERO FLU

1 comentario:

  1. que tierno. Pronto, antes de lo que te imaginas podrás estar con tu peludin. Que guapisima eres por dentro tambien Clara. Besos soy Marta Argüelles de Soto de Rey y tambien estoy contigo a tope preciosa!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado?