miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Feliz cumple mamá!

Regalo en forma de "carta" a la mejor mamá del mundo, que hoy cumple años!!
Demasiadas cosas que decirte mamá, pero pocas que ya no sepas... aunque solo sea que te las imagines (sabemos que no soy mucho de expresar las cosas en persona).
Quiero que sigas empujándome siempre y ayudándome a levantarme nada más que tropiezo. Te encantará escuchar esto: Necesito teneros ahí, tanto a ti como a papá... Aunque también quiero que tengáis vuestra vida y no os preocupéis todo el tiempo con mis cosas, porque os lo merecéis. No sé qué sería de mi si no estuvieseis conmigo. 
Muchas gracias por estos 21 años de mimos, recuerdos, fuerzas, lecciones, y por los valores que tu y papá me habéis transmitido. Estoy orgullosa de ti como madre y como todo.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?